SLS Panama | Outsourcing
15941
page-template-default,page,page-id-15941,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Outsourcing

Outsourcing:

Logística de Transporte de Combustible

El mercado de outsourcing de servicios logísticos es cada vez más competitivo, por lo que un traje a la medida del cliente no basta como elemento diferenciador, se requiere de modelos de negocios basados en tecnología, talento humano y estrategias del primer nivel.


Porque la logística en una empresa es importante?

Hoy en día el tema de la logística es un asunto tan importante que las empresas crean áreas específicas para su tratamiento, se ha desarrollado a través del tiempo y es en la actualidad un aspecto básico en la constante lucha por ser una empresa del primer mundo. La logística tiene muchos significados, como la encargada de la distribución eficiente de los productos de una empresa con un menor costo y un excelente servicio al cliente. Por lo tanto la logística busca gerenciar estratégicamente la adquisición, el movimiento, el almacenamiento de productos y el control de inventarios, así como todo el flujo de información asociado, a través de los cuales la organización y su canal de distribución se encauzan de modo tal que la rentabilidad presente y futura de la empresa es maximizada en términos de costos y efectividad.


Nosotros le ofrecemos subcontratar los servicios de logística de transporte de combustible de su empresa para optimizar y reducir gastos obteniendo al mismo tiempo excelentes resultados.